sábado, 20 de junio de 2015

Bodas de Plata de la Escuela de Educación Primaria 991

Con un trabajo activo del Consejo Escolar y la participación del Consejo de Educación
Emotiva celebración de las Bodas de Plata de la Escuela de Educación Primaria 991


  Se concretó el jueves 18 de junio el acto aniversario de la EEP Nº 991 “Omar Héctor Zenoff”. En el acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples estuvieron presentes personal directivo, docentes, el Intendente Municipal Omar Machuca, la Presidenta del Consejo de Educación Griselda Galeano, el patrono Omar Zenoff, demás autoridades municipales y educativas e integrantes del Consejo Escolar y cooperadora de la institución.
  Durante el acto se entregó la Declaración de Interés legislativo de la Cámara de Diputados gestionada por la Diputada Viviana Damilano, quien destacó el homenaje a los precursores y a quienes hicieron posible que la escuela se sostenga en el tiempo. En representación del Ministerio de Educación La Presidente del Consejo de Educación de la provincia del Chaco, Griselda Galeano indicó “la escuela construyó mucho en tan pocos años y tiene una identidad muy importante, por eso rescato la memoria y el trabajo de los pioneros que lograron que esto sea posible”.

  La Directora de la institución, Laura Saucedo se mostró emocionada y explicó que el acto se realizó en horas de la mañana, ya que los alumnos son los verdaderos protagonistas institucionales. Hizo hincapié en el equipo de docentes que la acompaña.
  Durante el desarrollo del acto se descubrió una placa recordatoria destacando el rol del Consejo Escolar de la institución. La EEP 991 viene trabajando desde hace años con el Proyecto Educativo institucional “Raíces Argentinas” de singular proyección en la región y que todos los años realiza actividades destacadas relacionadas con el Día de la Tradición.

  Además en los últimos años toda la comunidad educativa desarrolla un trabajo arduo en pos de lograr el cerramiento perimetral del predio que ocupan, avanzando en campañas comunitarias que han logrado el apoyo y avance de los trabajos. Los festejos centrales culminaron con una cena show realizada el viernes 19 de junio en la misma institución con las actuaciones del grupo Mateando y el Dúo Sólo Recuerdos.
Autoridades e invitados especiales en el acto de las Bodas de Plata de la EEP 991

No hay comentarios:

Publicar un comentario