miércoles, 18 de mayo de 2016

Trabajo de Comisiones del Consejo

Trabajo en Comisión donde se evaluaron distintos proyectos
El Consejo de Educación busca profundizar su trabajo y presencia

  En el marco de la agenda  establecida, se concretaron este martes las reuniones de las comisiones de trabajo conformadas en la primera sesión de este año, y que incluye a todos los vocales integrantes del cuerpo colegiado.
  En primer lugar sesionaron las comisiones de Planificación, Evaluación Educativa y Estatuto de Consejos Escolares y la de Presupuesto, Patrimonio y Estadística y  agenda con mapeo de Consejos Escolares
  En segundo término desarrollaron su labor las comisiones de Desarrollo Pedagógico y Consejos Escolares y la Comisión de Control y Normativa y Disposiciones de Consejos Escolares.
  Se destaca que todas las comisiones sesionaron con quórum y en el seno de las mismas se evaluaron proyectos de vocales en cartera, dando curso a la mayoría de los mismos para su tratamiento en la sesión a desarrollar en el presente mes. Asistieron vocales en representación del sector oficial como representantes electos incorporados en el mes de abril del presente año, por Resolución 1933/16.
  En la búsqueda de concretar acciones que fortalezcan la presencia del Consejo, y acompañen las políticas delineadas por el Gobierno de la Provincia y el Ministerio de Educación, en el seno del cuerpo colegiado se busca impulsar propuestas que profundicen las acciones más significativas para el fortalecimiento de la comunidad educativa chaqueña.
  Las comisiones antes mencionadas, funcionan simultáneamente con otras Ad hoc en las cuales se analizan proyectos emergentes de la coyuntura.  

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario