miércoles, 7 de marzo de 2012

El Consejo de Educación participó en la 12º Feria del Libro

Formando parte del Stand del Ministerio, el Consejo de Educación participó en la Feria del Libro que este año se desarrolló bajo el lema “Ideas, libros y política editorial para la soberanía Cultural Latinoamericana” y que tuvo como base a la Casa de las Culturas, desarrollando también actividades en la Universidad Popular y la Dirección de Letras. El Consejo de Educación se hizo presente a través de su presidenta Profesora Griselda Galeano, y varios de sus vocales, quienes entregaron en el stand folletos relacionados con Consejos Escolares, Prevención sobre el Mal de Chagas y kioscos saludables. Además participaron en distintas ponencias valorando este aporte al desarrollo cultural chaqueño y regional, dado que esta Feria ha logrado una importante proyección, incluso en los países limítrofes. En este sentido visitaron el stand de Zicosur (Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano), institución presidida por el Gobernador Jorge M. Capitanich, y que integra a 43 gobiernos locales de 6 países (9 provincias de Argentina, 8 Departamentos de Bolivia, 1 Estado de Brasil, 4 regiones de Chile, todos los departamentos de Paraguay y 4 departamentos de Perú).
Esta presencia en las distintas ponencias permitió enriquecer el conocimiento de los vocales sobre distintos proyectos para el presente año. Desde el Consejo de Educación expresamos las felicitaciones a los organizadores, por este evento de gran trascendencia.






Foto: La Presidenta del Consejo de Educación Profesora Griselda Galeano, junto a la Vocal Profesora Perla Baldani, en el Stand del Consejo de Educación durante la Feria del Libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario