jueves, 15 de octubre de 2015

Se vota a los nuevos miembros del Consejo de Educación

Jornada electoral para elegir nuevos miembros del Consejo de Educación
Se eligen representantes de los docentes y administrativos

  Durante toda la jornada en los horarios de las 9 a las 19, en 130 mesas habilitadas en toda la Provincia del Chaco, se vota para elegir representantes docentes de la educación pública (3) y gestión privada (1) y del sector administrativo (1).  Serán electos 4 vocales docentes y un administrativo que junto a la representante de los padres/madres  y alumnos/as asumirán en sus funciones en abril de 2016. Los nuevos integrantes junto a los vocales oficiales designados serán los encargados de proponer acciones y darle vida al Consejo de Educación de la Provincia del Chaco.
  Este jueves, docentes de toda la provincia acuden a votar por los nuevos miembros del Consejo de Educación, el cual se conforma por referentes del sector docente, no docente, privados, estatales, padres, alumnos y el gobierno provincial.
  La jornada que se inició con normalidad a las 9 se extenderá hasta la tarde, en las 130 mesas habilitadas en toda el Chaco, las cuales están organizadas por zonas. Podrán votar los docentes titulares e interinos, de todos los niveles y modalidades, así como los bibliotecarios. Además de los administrativos que se desempeñan en el edificio central, como en demás dependencias del ministerio.

  La votación es obligatoria, por lo que se invita a participar de esta jornada democrática de la educación chaqueña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario