lunes, 1 de octubre de 2012

Material Didáctico para el Jardín 138


                                            El Consejo de Educación entregó material didáctico
                  Respuesta a solicitud del Jardín Nº 138

    En la mañana del jueves 27 de septiembre, el Consejo de Educación se hizo presente en el Jardín de Infantes Nº 138 “Hermanas Inés, Luisa y Laura Huarte” del Barrio Santa Rita de la Ciudad de Las Breñas. En esta oportunidad la Presidenta Profesora Griselda Galeano hizo entrega de material didáctico que servirá para acompañar la tarea docente. Esta respuesta surge de un pedido efectuado oportunamente por su Directora María Rosa Akiyama, y es la segunda visita que el Consejo realiza en estos meses dado que el pasado 25 de agosto se habían entregado conjuntos escolares.
  En esta oportunidad, como refleja el testimonio gráfico, se hizo entrega de material didáctico integrado por cajas de crayones, lápices de colores, témperas, pinceles, cartulinas, tijeras, plasticolas, cintas adhesivas y además libros de lectura aportados por la Fundación Mempo Giardinelli y material didáctico para las docentes de la institución, en especial láminas y cuadernillos sobre ESI (Educación Sexual Integral).
La Presidenta del Consejo de Educación Prof Griselda Galeano, junto a la Directora del Jardín 138, María Rosa Akiyama, frente el material didáctico entregado.
  Esta es una nueva respuesta que brinda  el Consejo de Educación, fiel a la idea de aportar soluciones  ante los requerimientos planteados por las comunidades educativas de la provincia... La Directora de la Institución Profesora María Rosa Akiyama agradeció este aporte y compartió información con respecto al funcionamiento de la institución educativa, y las actividades desplegadas en los últimos días. La Profesora Galeano destacó que en la medida de las posibilidades “tratamos de llegar a toda la Provincia aportando respuestas a algunas de las inquietudes recibidas”. “Sumado a ello el Consejo de Educación impulsa en los lugares que visita sus distintas líneas de trabajo, algunas de las cuales ya fueron desarrolladas en la Ciudad de Las Breñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario