miércoles, 28 de agosto de 2013

EEP N° 991. Entrega de Banderas de Ceremonia


El Consejo de Educación profundiza su contacto con las escuelas
Entrega de banderas de ceremonia de Argentina y el Chaco a la EEP N° 991



   En la mañana del lunes 26 de agosto se concretó, en un sencillo acto la entrega de dos banderas de ceremonia, una de la República Argentina y otra de la Provincia del Chaco, con sus respectivas astas, en respuesta al pedido efectuado oportunamente por la Escuela Primaria N° 991. El acto fue presidido por la Presidenta del Consejo de Educación, Profesora Griselda Galeano, la Directora de la EEP N° 991, Profesora Laura Saucedo, la Presidenta del Consejo Escolar Marita Izquierdo, docentes de la institución, alumnos, teniendo a cargo la conducción del acto los alumnos de Radio Recreo, coordinados por la docente Alicia Schrotlin.
  La Profesora Griselda Galeano, agradeció la recepción brindada, y entregó formalmente las banderas que de acuerdo a la normativa establecida, oportunamente serán presentadas en la institución. Destacó que “hemos dado una rápida respuesta a este pedido, dado que la nota fue entregada el pasado 12 de julio, y es nuestra intención poder acompañar cada una de las inquietudes que nos acerquen las instituciones educativas”. La Directora de la Institución agradeció el permanente acompañamiento del Consejo de Educación, destacando este aporte histórico en 23 años de vida institucional, como lo es la entrega de las banderas de ceremonia. Adelantó ante los docentes, alumnos y Medios de Comunicación, que el próximo 19 de Septiembre, día de la Bandera del Chaco, se presentará oficialmente la misma, en tanto 20 de Junio del año que viene se hará lo propio con la enseña nacional.

  Luego de esta presentación la Directora de la Institución, junto a miembros del Consejo Escolar informaron al Consejo de Educación sobre los planes existentes para la mejora edilicia, y que hacen al funcionamiento adecuado de la institución, recibiendo de parte de la Profesora Galeano, el acompañamiento y apoyo para lograr concretar las metas establecidas por la EEP N° 991 “Profesor Omar H. Zenoff”. En representación del Consejo de Educación estuvieron la Presidenta Profesora Griselda Galeano, el Vocal Oficial Walter   Stach y la Vocal Electa Graciela Centurión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario