miércoles, 28 de agosto de 2013

Entrega de material didáctico al BLA N° 3

Resultado de gestiones del Consejo de Educación
El BLA N° 3 de las Breñas recibió Material didáctico solicitado
Momento de la entrega del material  didáctico ante alumnos y docentes del BLA N° 3
  En la noche del lunes 26 de agosto el Bachillerato Libre para Adultos N° 3 recibió un importante aporte de material bibliográfico, de uso didáctico, consistente en alrededor de 100 libros, láminas, cuadernillos, colección de videos, la serie de videos Chacú, gestionados por la Presidenta del Consejo de Educación Profesora Griselda Galeano solicitada por esta Comunidad educativa en oportunidad de la visita a la Institución del Ministro de Educación Profesor Sergio Soto. En esa oportunidad directivos, docentes e integrantes del Centro de Estudiantes solicitaron al Ministro material didáctico, en especial destinado a trabajar el Proyecto de Educación para la Seguridad Vial. Esta rápida respuesta fue bienvenida en la institución donde su Directora Profesora Susana Lucero, agradeció este aporte, resultado de las gestiones efectuadas por la Presidencia del Consejo. 

 La Profesora Galeano, al dirigirse a los presentes resaltó este aporte que contribuirá a mejorar el trabajo áulico, y a la vez acompañará el desarrollo del proyecto de educación vial”.  A la vez “valoró el trabajo de docentes y el esfuerzo de alumnos que trabajan y estudian en un edificio que necesita refacciones”. En ese sentido recordó que “…se están efectuando gestionas para hacer realidad el compromiso del Ministro Soto, de dotar con un mejor espacio para el desarrollo de las clases en el edifico”, que actualmente ocupa el Bachillerato Libre para Adultos N° 3. Además recordó la necesidad de concretar el compromiso asumido ante el Ministro Soto por la Dirección Regional IV de ceder para el dictado de clases las instalaciones de la Biblioteca Especializada que ocupó el Instituto Miguel Neme hasta el mes de julio y que se encuentra a pocos metros del actual edificio del BLA N° 3.

  Esta respuesta del Consejo de Educación busca estrechar vínculos con las instituciones educativas, escuchando y acompañando las gestiones de cada uno de los actores de la vida educativa, tales como directivos, docentes, alumnos,  representantes de los Centros de Estudiantes, y comunidad en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario