martes, 11 de junio de 2013

El Consejo en la Ferichaco

En el marco de la Fiesta Nacional del Algodón
El Consejo de Educación en la Ferichaco 2013

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Algodón y FERICHACO 2013, el Consejo de Educación marcó una importancia presencia en el stand del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología durante la jornada de cierre del  evento. Durante el día domingo se compartió el espacio del Ministerio de Educación con la Dirección de Infraestructura escolar, Plan Provincial de alfabetización y el Programa “Yo sí puedo”.

  Estuvieron presentes la Presidenta del cuerpo colegiado, Prof. Griselda Galeano y las vocales oficiales, profesoras Perla Baldani y Zelma Sánchez Zaín. En diálogo con los asistentes a la Feria, presentaron los ejes centrales de la política educativa llevados a cabo por el Consejo, entre ellos: Consejos Escolares, Creación de Kioskos saludables, Educación para la seguridad vial, Enfermedad de Chagas-Mazza, y otros. Además  se procedió a la distribución de folletería elaborada por el Consejo.
  Por otra parte, docentes de distintos niveles y modalidades se acercaron para obtener información sobre cuestiones  referentes a Programas Nacionales, Provinciales, de normativas vigentes y circuito administrativo de trámites.

  Una importante presencia que permite tomar un contacto directo con la comunidad a los efectos de profundizar las acciones que se vienen desarrollando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario