jueves, 27 de junio de 2013

Reunión con Directivos de Secundaria



Se completó el ciclo de charlas en la Regional VIII sobre Consejos Escolares
Reunión del Consejo de Educación con directivos de colegios secundarios

  Completando las charlas programadas para la presente semana integrantes del Consejo de Educación se reunieron en la mañana de este jueves con directivos y supervisores de Colegios secundarios de la Región educativa VIII con asiento en la Ciudad de Resistencia. Esta charla permitió completar un contacto directo con directivos de alrededor de 200 establecimientos educativos de distintos niveles y modalidades, con asiento especialmente en Resistencia y alrededores. Se reiteraron los conceptos sobre la necesidad de dar impulso a los Consejos Escolares ratificando “la voluntad política del Gobierno de la Provincia y del Ministerio de Educación de profundizar el proceso de democratización del sistema educativo en la Provincia del Chaco”.  
   En esta reunión se entregaron a directivos folletos y documentación relacionada a Consejos Escolares, y otras temáticas abordadas. Asimismo se brindó información sobre los contactos y formas de comunicación con los vocales del Consejo, y con el propio Consejo de Educación que desempeña sus funciones en el edificio del Ministerio de Educación, Gobernador Bosch 99, Nave 4, teléfono 0362-4414943.
  La Presidenta del Consejo de Educación Profesora Griselda Galeano agradeció el acompañamiento de los directivos y supervisores, destacando el acompañamiento del equipo de trabajo de la Dirección Regional – Región VIII.
  De acuerdo al cronograma de trabajo que se va articulando con las distintas regionales los vocales del Consejo de Educación continuarán visitando en los próximos días otras localidades de la Provincia del Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario