jueves, 13 de junio de 2013

Entrega de pizarrones en la EEP Nº 3


Entrega de pizarrones y elementos para el trabajo pedagógico

Visita a la EEP Nº 3 “Antártida Argentina”


  En la mañana del miércoles 12 de junio la Presidenta del Consejo de Educación Profesora Griselda Galeano, visitó la EEP Nº 3 “Antártida Argentina” de Villa Alta en la ciudad de Resistencia. En el establecimiento de jornada completa se efectuó la entrega de dos pizarrones de pared para tiza, además de folletería relacionada con educación vial, kioscos saludables, enfermedad de Chagas, educación sexual integral, y material de difusión como los cuatro capítulos de Chacú, donde se refleja la historia del Chaco y publicaciones de la revista Alta en el Cielo. Se mantuvo un extenso diálogo con la Directora del Establecimiento Carmen Graciela Puretz de Martina, y acompañaron esta visita personal de la institución además de la Vocal Oficial Suplente Profesora Juana Zelma Sánchez Zain. La Profesora Galeano se interiorizó sobre el funcionamiento de la institución educativa, explicando los objetivos establecidos por el Consejo de Educación de profundizar la política de democratización del sistema educativo, y en particular acompañar la conformación de los Consejos Escolares. Además ilustró al personal de la institución sobre las distintas líneas de trabajo tales como Educación para la Seguridad Vial, kioscos saludables, difusión de información sobre el Mal de Chagas-Mazza, la implementación de distintos programas nacionales.

La Presidenta del Consejo de Educación Profesora Griselda Galeano entregó material de distintas líneas de trabajo del Consejo de Educación.
 
La Escuela de Educación Primaria Nº 3 “Antártida Argentina” cuenta con una matrícula de 454 alumnos, los cuales reciben su correspondiente refrigerio y servicio de comedor en forma diaria. La Presidenta del Consejo de Educación instó al personal directivo y docente a continuar trabajando, profundizando la tarea pedagógica, generando los canales de participación que permitan integrar a toda la comunidad educativa. 


La Directora de la institución recibió material didáctico, además de los cuatro capítulos de la Historia del Chaco, en el video Chacú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario